Reforzó SCT mantenimiento en Maneadero-Punta Colonet

Por Redacción

Ensenada.- El Sub director de Obras Rigoberto Villegas Montoya   informó que se intensificó los  trabajos de rastreo y control de polvos de manera constante y permanente, para evitar  problemas con las unidades que por esta vialidad circulan.

La modernización de 14.5 kilómetros de este tramo de la transpenisular  lleva un avance del 85 %. Al término de la obra se tendrá una carretera con un ancho de 12 metros  donde se incluyen dos carriles y sus acotamientos, lo que dará mayor seguridad y comodidad a los conductores.

Villegas Montoya hizo  llamado a las persona que utilizan esta desviaciones respeten el límite de velocidad que es de 40 kilómetros por hora, indicación  que en la mayor parte de los casos  no se acata, ni por transportistas y autos particulares. Situación que afecta las condiciones del camino y pone en peligro la vida del personal de obra.

El funcionario federal señaló que las obras en procesos generan incomodidades temporales, pero al terminar los beneficios serán permanentes, motivo por el cual se les pide su comprensión ante las molestias que estos trabajos.