script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Refuerzan seguridad en Valle de San Quintín

Por Redacción

Ensenada.- Para reforzar la seguridad en la zona del Valle de San Quintín, se han implementado operativos por parte de las Bases de Operaciones Mixtas en las que participa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, detalló que se intensifican las labores de seguridad en aquella zona y que diariamente se envían cuando menos tres unidades pertenecientes al Grupo de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Manifestó que adicionalmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha implementado operativos de prevención de accidentes, así como de alcoholímetro y de colocación de cinturón de seguridad.

Comentó que se estarán reactivando los programas de prevención del delito y las pláticas de vigilancia por vecino, entre otras acciones, todo con la finalidad de seguir trabajando a favor de la ciudadanía de San Quintín.

Finalmente, mencionó que se continuará redoblando esfuerzos en materia de seguridad, además de que se invertirán recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).  




CLOSE
CLOSE