script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Regaló rosas Reyes Ledesma

Por Redacción

Ensenada.- “Mi reconocimiento y admiración a todas las mamás de Ensenada, sobre todo a las jefas de Familia, que a diario luchan incansablemente para sacar adelante a sus hijos”,  fue el mensaje que dio el candidato por la diputación federal por el 03 Distrito Armando Reyes Ledesma por el PT y la coalición «Juntos Haremos Historia» que encabeza MORENA, PT y PES.

Este 10 de mayo el aspirante, realizó un crucero para entregar rosas a las mamás a quienes tuvo la oportunidad de saludar y felicitar hoy en su día.

Asimismo aprovechó para entregar sus propuestas legislativas enfocadas principalmente en Salud, Seguridad, Económica, educación y apoyos a jefas de familia.

Les aseguró, que al llegar al Congreso de la Unión va a legislar para incrementar los apoyos a las jefas de familia, para que tengan una mejor calidad de vida y no tengan que preocuparse por la educación, vestimenta, alimentación y seguridad de sus hijos.

«Sabemos que los tiempos son difíciles y por ello deben salir a buscar trabajo, pero mi compromiso es legislar para que su labor diaria sea más ligera, con mayores apoyos económicos y les alcance más, que cuenten con todos los servicios en sus hogares, así como el que sus hijos cuenten con educación integral y de calidad en todos los niveles», dijo.

Les expresó, que darán continuidad a las propuestas que encabeza Andrés Manuel López Obrador a la presidencia a través de su proyecto de Nación, en donde los más desprotegidos serán primero, afirmó que se encuentra consciente y comprometido con todas las mujeres cabeza de familia, «a ellas les queremos decir que no están solas, que tendrán en mí y AMLO aliados a quienes no les temblará la mano ni la voz para luchar por sus derechos».




CLOSE
CLOSE