Por Redacción
Ensenada.- En tres fases dividirá su trabajo el regidor de extracción panista Adrián García, quien declaró que en primera instancia no aprobará ninguna propuesta que vaya en incremento de impuestos.
El regidor, mencionó que trabajará en las fases, política, social y reglamentaria; la primera, una que vaya en acuerdo con la línea panista; la parte social, detalló, se trabajará en convenios con organizaciones y organismos civiles.
“Hemos platicado con la Fundación Castro Limón; con la Red de Mamás de Niños Discapacitados para tener un acompañamiento en lo que se les pueda ayudar desde la regiduría. La idea es trabajar de lleno con la sociedad”, explicó.
Asimismo, dio a conocer que en la parte reglamentaria, se buscará impulsar cada mes una propuesta legislativa. Durante este mes de octubre, dijo, se analizará el tema de movilidad, específicamente, el de la ciclovía.
También, en reformar el cabildo más participativo y que la gente pueda hacer valer su voz.
El edil, adelantó que se trabajará en hacer la base tributaria, revisando el presupuesto, lo cual llevará tiempo; sin embargo, no apoyará el incremento de impuestos y retomar el de “impuesto participativo”, para qué el contribuyente vea en qué se destinan.