script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

registra Armando Ayala como aspirante a candidato a la presidencia municipal de Ensenada

Por Redacción

Ensenada.-Con una  caravana de más de 700 vehículos que partió del Parque Revolución y concluyó en Playa Hermosa, Armando Ayala anunció  su registro como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Ensenada por MORENA.

Subrayó que con el orgullo de ser fundador de MORENA en Baja California y atendiendo la convocatoria de su partido, es que decidió registrarse aspirante a la candidatura a presidente municipal de Ensenada.

Puntualizó que militantes y simpatizantes de su partido lo inspira y le motiva a seguir con los planes, a continuar trabajando en la transformación de nuestro municipio.

Aseguró que querer ser candidato por MORENA y sus partidos aliados, porque sabe que cuenta con el respaldo sincero de mujeres y hombres trabajadores, de líderes sociales, de empresarios de todos los sectores, de actores políticos, de asociaciones civiles y de mucha gente que quiere lo mejor para Ensenada.

Recordó que hace algunos meses, cuando decidió participar en el proceso de elección para buscar la candidatura a la gubernatura, su mayor fortaleza fue la gente que, testigo del trabajo convertido en resultados, depositó su confianza en él.

“Quiero aprovechar este espacio para agradecer a quienes entonces me dieron su apoyo y que hoy lo refrendan y se suman al liderazgo de nuestra Coordinadora Estatal para la Defensa de la 4T, Marina del Pilar Ávila Olmedo, una mujer de lucha, de resultados, de victorias y con quien escribiremos una nueva historia de éxito, de progreso y de bienestar para nuestro Estado”, recalcó.

Armando Ayala expresó “ a militantes y simpatizantes de MORENA, a mi ciudad, agradezco la unidad que hemos logrado para caminar juntos con un objetivo común: Trabajar de manera responsable para alcanzar igualdad y justicia social. A mis compañeras y compañeros que también aspiran a alguna candidatura, les expreso mi reconocimiento y les deseo éxito”.

Agregó que  fieles a los valores, el respeto y la congruencia serán el común denominador ante los resultados de la contienda interna.

“A todos, les pido que permanezcamos unidos en torno a esta Cuarta Transformación que sigue dando frutos en todo México, que está regenerando el tejido social en nuestras comunidades, y que está reconstruyendo las instituciones públicas que fueron dañadas durante muchos años por malos gobiernos”, afirmó Armando Ayala.

Respaldan morenistas y simpatizantes a AAR

La diputada local, Miriam Cano Núñez, respaldó la decisión de Armando Ayala de buscar de nueva cuenta ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Ensenada.

Dijo que MORENA es inclusión, diversidad, democracia, en la que hoy se inscribió Armando Ayala para buscar la reeleción, a quien calificó que se ha conducido bajo los principios del partido.

Adolfo Muñoz Benítez, comentó que gracias al trabajo de Armando Ayala es que la ola de MORENA crece y crece, que es resultado de un equipo que han buscado resolver las problemáticas de la ciudad.

El boxeador ensenadense Omar “El Pollo” Aguilar señaló que Armando Ayala ha estado dando apoyo al deporte, por lo que confía en que seguirá sacando adelante al municipio.

Héctor Ramos del sector de la construcción, felicitó a Armando Ayala porque es un amigo de Ensenada, y que se tiene la oportunidad histórica de tener un proyecto a largo plazo.

Estos fueron algunos de los varios testimonios que estuvieron presentes apoyando en su registro como aspirante a candidato a presidente municipal a Armando Ayala Robles por MORENA.




CLOSE
CLOSE