script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Registran comerciantes de la Bufadora mejores ventas

Por Nelly Alfaro

bufadora zona comercialEnsenada.- Estabilidad en las ventas y mayor afluencia turística, se registro en la zona comercial de “La Bufadora” durante este fin de semana de asueto, luego de que por varios meses la actividad económica se viera estancada.

El Vocero de los locatarios, Darvy Batallar Gómez, indicó que el arribo de visitantes  al sitio turístico ha sido constante y se ha mantenido en un mejor nivel, tras las manifestaciones que se dieron hace un par de meses.

Mencionó, que en las últimas semanas, la asistencia de turismo local y extranjero ha favorecido las ventas de los comerciantes, quienes se vieron afectados con un decremento en ellas de casi el 90% a inicios de este año, derivado del colapso de la carretera escénica y el fallo a favor del Ejido Esteban Cantú.

Sin embargo, comentó, se sigue trabajando en las mesas de negociación para determinar las acciones que deberán de hacerse  hasta que concluya el conflicto.

“Seguimos en estado de defensa, aún cuando le hemos hecho saber a la población y a los turistas que las puertas de la Bufadora siguen abiertas”, dijo.

Batallar Gómez, refirió que a la fecha no se ha determinado qué es lo que se ha de llevar a cabo, luego de que se presentara una denuncia de hechos ante sindicatura municipal.

 

 

 




CLOSE
CLOSE