script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Regresan los tandeos de Cespe

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), iniciará con los tandeos a partir del próximo lunes 18 de noviembre para las colonias de la zona norte y costa.

En un comunicado, dio a conocer que a partir de las 8:00 horas del lunes entrante, se cerrará la Línea 3, que suministra de agua a esta zona, y que se verán afectadas en total 31 colonias.

Es decir tendrán los miércoles, jueves y probablemente el viernes el servicio; las colonias son: Empleados, Benito Juárez, Las Fincas, Laureles, Mediterráneo, Popular 1, Chapingo, Bosque de los Olivos, Fovissste 1 y 2, Fraccionamiento México, Alisos Reforma, Ecolomas, Luis Echeverría, Valle Verde.

Asimismo, Lomas de Valle Verde, Magisterial, Lomitas, Ejido Ruíz Cortínez, reacomodo Lomitas, Colinas de la Presa, Cumbres de la Presa, Mar de Cortez, Misiones, Nuevo Milenio, Villas del Sol 1 y 2, Altamar, Mar de Ensenada, Lomas de la Presa, Colonia 89 zona Calafia.

Por otra parte, 21 colonias de la zona noroeste tendrán agua los lunes, martes y posiblemente los miércoles, Loma Linda, Sexto Ayuntamiento, Bella Vista, Salinas de Gortari, Peñitas, Territorio Sur, Moderna, Estado de México, Azteca, Ampliación Moderna, Moderna Oeste, Real de San Marino, Vermar, Pedregal Playitas, Chapultepec, Ampliación Chapultepec, Zona Cicese, Sahuaro, Las Palmas 3 y Emiliano Zapata.




CLOSE
CLOSE