script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reincidente es detenido con varias dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

JOSE SANCHEZ CELISEnsenada.- Durante un patrullaje realizado en las inmediaciones del Ejido Esteban Cantú, se detuvo a José Sánchez Celis, un ex convicto de Estados Unidos, a quien se le encontró un arma de fuego y varias dosis de “ice”.

El informe policial, detalla que los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aprehendieron a Sánchez Celis, sobre un camino vecinal de la zona en mención.

En el lugar, dicho individuo caminaba en actitud sospechosa y al notar la cercanía de las patrullas estatales detuvo repentinamente la marcha, motivo por el cual fue abordado por los oficiales.

Una vez intervenido el sujeto de 50 años de edad, se procedió a una revisión entre sus pertenencias durante la cual se encontró un arma corta calibre  25 milímetros, un cargador y 33 dosis de “ice”.

Al revisar los generales del sujeto en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación (C4) arrojó como resultado que el contaba con antecedentes por posesión de armas de fuego en México y droga en Estados Unidos.

Por el delito de portación de arma de fuego, Sánchez Celis quedó bajo arresto y posteriormente fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Federal.

 

 




CLOSE
CLOSE