script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reitera ayuntamiento alianza con los integrantes del CCEE

Por Redacción

Ensenada.- “Ensenada reconoce y necesita a los empresarios, comparto con ustedes su visión de futuro, tengo claras las necesidades de infraestructura pública que hace falta consolidar y por ello debemos trabajar juntos para lograrlas”, expresó Marco Novelo durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE).

El presidente municipal destacó que ser empresario es un privilegio que sólo se logra con tenacidad y talento, pues se trata de un alto compromiso con la sociedad porque en los proyectos del sector están los empleos que demandan.

Enfatizó que el gobierno debe ser el facilitador de las inversiones y garante del estado de derecho, el que brinde soporte al capital invertido, además de ser responsable de hacer que las cosas sucedan y mejoren el entorno social.

Por su parte Teresa Ruiz Mendoza, presidenta del CCE en Tecate tomó presta a los integrantes de la gestión 2018-2019, quienes aceptaron cumplir los retos que demanden las 19 cámaras empresariales que forman dicho organismo.

La mesa directiva 2018-2019 está conformada por: Jorge Eduardo Cortés Ríos, presidente; Sergio Torres Martínez, vicepresidente; Marco Estudillo Bernal, secretario; y Martín Guillermo Muñoz Barba, tesorero.

En tanto que el presidium tuvo la participación de Marco Novelo, alcalde de Ensenada; Carlos Bonfante, secretario de Desarrollo Económico en Baja California; Teresa Ruiz Mendoza presidenta del CCE en Tecate y representante de Kurt Honold, presidente del Comité Técnico del CCE en Baja California; Francisco Javier Barraza, Presidente Codeen; y Francisco Arroyo Quintero, coronel representante de la Guarnición Militar de El Ciprés.

 

 




CLOSE
CLOSE