script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reiteran organismos empresariales apoyo a Hernández Niebla

Por Nelly Alfaro

IMG_20140427_091817Ensenada.- Un exhorto a que se respete la libertad de expresión y el respaldo absoluto al Presidente  del Consejo Técnico de los Consejos Coordinadores Empresariales del Estado Juan Manuel Hernández Niebla, realizó el titular del CCEE, Adrián Olea Mendivil y su homólogo, Armando León Ptanick.

Luego de las declaraciones que hiciera el Delegado en Baja California de la Secretaría de Gobernación, comentaron que el sector empresarial de Ensenada, exigen una disculpa pública o bien, la remoción del cargo del funcionario.

“En su intento de coartar, bajo amenazas, la libertad de expresión de un líder que no solo habla a título personal,  sino como vocero del sector empresarial, el funcionario carece de calidad  moral para representar al gobierno federal o para dialogar con la sociedad Bajacaliforniana”, externaron.

Del mismo modo, expresaron que el sector empresarial porteño, será siempre respetuoso de las instituciones públicas, pero,  también vigilante y no se tolerará ningún intento de intimidación  por parte de las autoridades.

 

 

 




CLOSE
CLOSE