script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Rendirán homenaje a Emmanuel Krauss

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A unos meses del fallecimiento de Emmanuel  Krauss, músico fundador de la banda de ska “Tokadiskos”, se le rendirá un homenaje en julio próximo en el que participarán diversos grupos locales.

El promotor del evento, Rafael Padilla, comentó que esta fiesta es para rendir un tributo al músico, quien cosechó logros en la escena musical regional y en algunos estados del país,  ya que tuvo la oportunidad de alternar con grupos importantes del rock mexicano.

Por otra parte, su esposa “Citlali” externó que esta fiesta en honor a Emmanuel Callado Krauss es para reunir a quienes en vida le demostraron aprecio y gozaron de la música que  creó desde 1998 con Tokadiscos y recientemente con Takón Machine.

“A mi esposo le gustaba la fiesta y estará capturada la esencia de mi marido; él descubrió la música cuando estaba en la prepa donde conoció a sus buenos amigos quienes lo acompañaron hasta el último momento. Era una persona con ideales lo que se verá reflejado en esta fiesta”, externó.

Participarán diversas bandas de la región, incluso, una alemana quien compartió diversas “tocadas” con el líder y fundador del grupo de ska.

El evento será el próximo 15 de julio en el jardín Bugambilias del Centro Cultural Riviera, a partir de las 18:00 horas; la venta de boletos será en Ultramarino y Abels Bar; para mayores informes 646 223 1853.




CLOSE
CLOSE