script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Repara Cespe tuberías dañadas, sin agua zona IV

Por Yuver Maceda

Foto Cortesía Cespe

Foto Cortesía Cespe

Ensenada.- A través de su red social, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informó que se llevan a cabo en estos momentos reparaciones en las tuberías que por su antigüedad presentan fugas.

Especificaron que  la línea 3 que abastece la zona IV del programa de tandeos correspondiente a Loma Linda y colonias anexas,  está siendo reparada por lo que no habrá agua la tarde de este martes y hasta mañana miércoles 16 de abril.

Exhortan a la población a tomar sus precauciones y apartar el líquido para que pueden abastecerse durante el periodo que no habrá agua.

Ante esto, los usuarios de la red social han cuestionado a la paraestatal el por qué no hay suministro de agua desde hace dos semanas, puesto, que a pesar de que en el programa de tandeos se especifica que los días lunes, miércoles y viernes son los que no se contará con el servicio, se quejan que desde hace varios días, no han tenido agua.

Las colonias afectadas al momento son, Lomas de la Presa, Colonia Popular 89, y zonas aledañas. Además, los usuarior inconformes refieren que el personal de la dependencia estatal no responde la línea para emergencias 073.

Usuarios como Daniel, opinó:

aca en villa coloneal no tenemos agua desde ayer y se supone que hoy nos tocaba que nos llegara el agua QUE PRETEXTO VAN A PONER AHORA???

Karla:

Aha y villas del real 3 dias sin agua bien grasias y eso k no aparece en tu listita ojala y nos descuenten esto heeee

Cesar:

hoy la quitaran? si apenas tenemos agua en villas del sol 2 despues de una semana sin una sola gota… tandeos, reparaciones… que mas? por que no mejor aceptan que estamos en un gran problema y que el gobierno no puede dar solucion a esta problematica




CLOSE
CLOSE