script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Representará Carlitos a México en Rusia; orgullo ensenadense

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con tan solo 6 años de edad, Carlitos tendrá la oportunidad de asistir al Campeonato Internacional de Aloha en Rusia del 18 al 24 de julio (http://alohama.com/) y lograr su sueño de poner a Baja California y México en alto.

Para ello, sus familiares y amigos, están llevando a cabo una campaña para reunir los fondos necesarios para que Carlitos ganador actual del campeonato Nacional de Aloha Cálculo Mental Aritmético,  pueda asistir.

“La campaña que estamos llevando a cabo es para reunir los fondos necesarios. Es un niño de 6 años  desde muy pequeño pedía que se le realizaran sumas y restas. Hoy en día va en primero de primaria y ya pide se le realicen multiplicaciones”, manifestó su mamá Nancy López.

Explicó, que en este  programa de ALOHA ha mostrado un excelente desempeño ganando en el regional primer lugar, en el nacional “Excelencia” y quiere demostrar que puede obtener un buen lugar en el internacional. 

El monto recaudado, comentó,  se utilizará para cubrir su estancia en Rusia, viaje, inscripción al campeonato, viáticos y otros rubros.

 

“Siempre he  buscado apoyar  y hacer lo mejor para mis hijos, como toda mujer moderna, trabajo, me doy tiempo para atender a mi familia y estar al pendiente de todo. Me gusta hacer ejercicio y en mi tiempo libre estar con mi familia y amigos. No teníamos considerado que Carlitos asistiera, pero al ver su ganas y como el a pesar de corta edad tiene muy clara su meta y su sueño de ganar el campeonato en Rusia no podemos dejar de intentarlo”, reiteró.
La madre de Carlitos, agregó, que los reconocimientos se harán llegar después de regresar del campeonato, a cada uno de los donadores y patrocinadores. 

 

A través de esta liga

https://donadora.mx/projects/nino-mexicano-quiere-representar-a-mexico-en-rusia

usted puede apoyar a Carlitos y contribuir a que represente a Baja California y México ante el mundo.




CLOSE
CLOSE