Representará Wences Martínez a sector productivo

Por Nelly Alfaro

WENCES ANTE EL CCEE (3)Ensenada.- Ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada(CCEE), el candidato a Diputado, Wenceslao Martínez, aseguró ser una opción ciudadana que representará realmente al sector productivo y a la sociedad en el Congreso de la Unión.

El candidato de Acción Nacional por 03 Distrito Electoral, dijo que su prioridad será la de promover un crecimiento ordenado y gestionar la inversión que se requiere para el desarrollo económico de la comunidad.

Wences Martínez participó en el foro convocado por el CCEE, que preside Adrián Olea Mendivil, en donde los integrantes de ese organismo expusieron a los aspirantes a diputados los temas de interés para el sector productivo.

Entre otros, los empresarios plantearon de los efectos de la reforma fiscal, autonomía presupuestal en materia de transparencia, desarrollo de infraestructura, participación en comisiones que sean de interés para el estado, entre otros.

Fue el único candidato que hizo propuestas concretas y se comprometió a dar seguimiento a los planteamientos de los presidentes de los diversos organismos que integran el CCEE.

Dentro del marco de los temas expuestos el candidato panista indicó que se requiere el desarrollo regional con inversión federal, estatal y privada.

“Es urgente revisar la Reforma Fiscal para hacerla menos lesiva y volver al IVA del 11%, para ser más competitivos respecto del estado de California y tener mayor crecimiento económico en las empresas y generar más empleos”, dijo.

Respecto de las comisiones en las que buscará participar si resulta electo diputado, el abanderado panista enumeró: Infraestructura, Hacienda y Frontera Norte, pues desde ahí es posible emprender las acciones necesarias para activar la economía del estado.