Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Una pequeña de 1 año siete meses de edad fue puesta a disposición de las autoridades competentes luego de que se encontrara en un predio abandonado en la delegación de Maneadero.
De acuerdo al informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los agentes realizaban recorrido de inspección en la demarcación, cuando entraron a un predio en abandono y en él, a varias personas.
Al revisar una de las habitaciones, encontraron a la bebé y a una persona identificada como Rosa Isela “N” de 35 años de edad, quien comentó que la niña se la habían dejado encargada.
Mencionó que la madre de la pequeña lleva por nombre Esmeralda, sin embargo, no tenía conocimiento de dónde estaba y tanto ella como el padre, son adictos a las drogas, por lo que la mujer fue llevada a la autoridad.
