script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Rescatan a familia desaparecida en La Encantada

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Integrantes de una familia fueron rescatados  las primeras horas de este viernes en las inmediaciones del Rancho La Encantada, sin que resultaran con lesiones de gravedad, informó el director de Protección Civil Municipal, Arturo Granados González.

Declaró que se inició el operativo de  rescate por la noche en conjunto con personal de seguridad pública municipal para poder dar con las cinco personas, en las que se encontraba una mujer embarazada.

“La familia estaba de paseo y subió hacia la parte alta del rancho por la tarde y no se percataron cómo regresar y se les hizo  de noche, por ello, tuvieron que subir los rescatistas y apoyar. Se les dio atención médica y están en buenas condiciones”, detalló.

Por otra parte, se suspendió la búsqueda del señor Herminio Sepulveda Almazán, de alrededor de 60 años de edad quien desde el viernes 22 de julio salió a cazar, sin embargo, no se tuvo más noticias de él.

Indicó que se comenzaron los trabajos de búsqueda el miércoles 27 debido a que no se había puesto ningún reporte y este viernes fue suspendido el operativo.

“Hay imprecisiones  sobre la desaparición del señor; no se sabe bien si salió a cazar o solamente se fue. Aunque hubo un operativo para dar con él en los poblados del Valle de la Trinidad  en coordinación con Protección Civil del Estado ya no se trabaja más pues no fue reportado con inmediatez”, comentó.

Finalmente, dijo, que se la falta de datos dificulta el objetivo de búsqueda y por ello se pone en manos de la procuraduría para hacer las indagatorias correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE