script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Rescatan a perro maltratado; tenía signos de desnutrición

Por Redacción

Ensenada.- La Fiscalía General del Estado rescató a un can, tras ejecutar una orden de cateo por el delito de maltrato animal, en un domicilio del municipio de Ensenada.

Como resultado de actos de investigación efectuados por agentes de la FGE, el Ministerio Público obtuvo del Juez de Control el mandato judicial con el que fue intervenido el predio en calle Ignacio Zaragoza en la colonia Piedras Negras, este jueves 19 de enero.

En este sitio, el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con apoyo del personal del Centro de Atención Canina y Felina (CACyF), aseguraron a una hembra de raza pitbull en situación precaria y con signos de desnutrición.

Para dar continuidad a la investigación, el inmueble quedó asegurado, mientras que, el animal fue trasladado a las instalaciones CACyF para su valoración y atención correspondiente.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la comunidad a denunciar delitos como el maltrato animal llamando a la línea de emergencias 9-1-1, de manera anónima al número 089, o bien, directamente en las Unidades de Atención y Orientación Temprana de la FGE.




CLOSE
CLOSE