Residentes de Maneadero recibirán segunda dosis de vacuna

Por Redacción

Ensenada.- Los días 12 y 13 del presente mes, se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, a las personas mayores de 60 años de edad, en la delegación de Maneadero y Cañón Buena Vista.

Se pide a la comunidad el estar atentos a sus teléfonos, ya que será de esa manera en la que personal de Bienestar en Ensenada, se comunicará con los adultos o sus familiares para confirmar el día y la hora que tiene que acudir a los puntos de vacunación.

Asimismo, se hizo el llamado a que lleven una copia del comprobante de la aplicación de la primera vacuna, así como ir bien desayunados y con sus medicamentos.

En Maneadero será el día  lunes 12 de abril en el  CBTA 98 y la secundaria Número  8 (deben acudir las personas que recibieron su primera dosis el 10 de marzo), mientras que en el Cañón Buena Vista será  en a  Escuela Benito Juárez (deben acudir las personas que recibieron su primera dosis el 10 y 11 de abril).

En la misma delegación, el martes 13 de abril en  CBTA 98 y Secundaria Número 8 (deben acudir las personas que recibieron su primera dosis los días 11 y 12 de marzo).