script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Residentes de San Quintín reclaman rezago en obras y servicios

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Residentes de la delegación de San Quintín acudieron a las instalaciones de palacio municipal para exigir el cumplimiento de los servicios básicos y la ejecución de obras de Ramo 33 correspondientes al ejercicio 2016.

Integrantes de más de 40 comités ciudadanos, llegaron desde temprana hora al edificio para pedir una audiencia con el alcalde de Ensenada, Marco Novelo Osuna, y hacerle una serie de peticiones en beneficio de la comunidad del sur.

Respecto a los servicios básicos, señalaron que  la recolección de basura es deficiente, no hay alumbrado y las calles se encuentran en pésimas condiciones, generando complicaciones en los habitantes de las diversas demarcaciones.

“En el mes de enero en la delegación hacen los comités de Ramo 33 para qué es lo que queremos que hagan, pero, no hay maquinarias para hacer los trabajos, solo hay un camión de basura; queremos que nos manden camiones, que nos volteen a ver”, reclamaron.

 Asimismo, comentaron que la inseguridad se ha incrementado en esa zona, debido a la falta de presencia policial, pues solo cuentan con una patrulla.

Los habitantes de la delegación, fueron atendidos por el presidente municipal, quien se comprometió a que se hará una revisión de las obras que hacen falta de ejecutar en la zona.

Cabe señalar, que personal de sindicatura municipal, inició un recorrido en el valle de San Quintín para documentar cuáles obras no se ejecutaron.

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments