Restringen acceso a Playa Hermosa

Por Nelly Alfaro

explanadaEnsenada.- A partir de mañana 18 de agosto, el acceso a la explanada de Playa Hermosa será restringido, para dar inicio con el acondicionamiento y reglamentación del lugar, informó el Secretario General del XXI Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez.

Señaló que el Gobierno Municipal ya se encuentra trabajando en la normatividad que regulará la operatividad de la explanada.

“El  objetivo es que se establezcan las normas bajo las cuales será utilizado el espacio, además de su mantenimiento, operación, prohibiciones y sanciones”, dijo.

González Agundez, agregó, que actualmente la explanada de Playa Hermosa no figura en la reglamentación municipal, motivo por el que es necesario crear el marco regulatorio mediante el cual se regirá su uso.

De manera paralela se buscará acondicionar el espacio para que pueda ser frecuentado por familias ensenadenses como un lugar de esparcimiento.

El funcionario adelantó que una vez concluidos los procesos de reglamentación y acondicionamiento, la explanada de Playa Hermosa se reabrirá para el disfrute de  las familias.