script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Retiran más de 100 kilos de basura y pintan bardas afectadas por el grafiti.

Por  Nelly Alfaro

TAPEADO 1Ensenada.- En atención a la solicitud de residentes de Villa Residencial del Prado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) tapeó puertas y ventanas de un inmueble abandonado, indicó el Director del Centro de Prevención del Delito, Armando Mora Flores.

Mencionó que se realizaron tareas de limpieza de basura, pinta de bardas dañadas por el grafiti y promoción de los números 066 y 089.

Explicó que ante la preocupación de los vecinos por el peligro que representaba para sus familias un inmueble abandonado, personal de Prevención del Delito, Patrulla Juvenil BC y el Centro de Rehabilitación para Adictos de Escasos Recursos, tapearon con bloque y cemento 4 ventanas y 2 puertas del predio.

También se retiraron cerca de 100 kilos de basura y se pintaron alrededor de 75 metros cuadrados en bardas dañadas por el grafiti, donde posteriormente fue colocado el Número de Emergencia 066 y Denuncia Anónima 089.

Finalmente destacó que como herramienta preventiva se continuarán impartiendo pláticas que permitan a las familias de esta comunidad conocer técnicas sobre seguridad personal, cuidados en el hogar, inhibir robos, adicciones, así como la importancia de denunciar actos ilícitos que pudieran alterar su bienestar físico y  social.

 

 




CLOSE
CLOSE