script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Retoman trabajos sectores con el PRI

Por Nelly Alfaro

IMG_1342Ensenada. No bajar la guardia y seguir impulsando acciones que hagan crecer como institución política al Partido Revolucionario Institucional (PRI), exhortó  Héctor Suárez Córdova, durante la reunión que sostuvo con sectores y organizaciones para reanudar los trabajos del presente ciclo.

El titular del Comité Directivo Municipal, les planteó cómo debe fortalecerse al priismo ensenadense, para no perder el terreno ganado en la pasada contienda electoral.

Suárez Córdova les dijo que se deben de revisar el cómo utilizar los recursos necesarios y adecuados, pero lo más importante es la organización, pues se trata de la base para desarrollar y avanzar en cualquier proyecto.

Asimismo, refrendó el compromiso del PRI a nivel nacional, de ser esa parte de la sociedad que contribuya a convertir las demandas de los mexicanos en acción social, y que junto con la acción gubernamental, integren la acción pública que además de mantener en movimiento a México, lo conduzca a un nuevo y mejor futuro.

A la reunión se dieron cita los representantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Confederación Nacional Obrera Mexicana (CROM), Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC), Unidad Revolucionaria (UR), Organismo Nacional de Mujeres Priístas (OMPRI), Movimiento Territorial (MT), entre muchos otros.

 

 




CLOSE
CLOSE