script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Retrasa ayuntamiento donativo para Bomberos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- La tardanza en la autorización  de documentos por parte del XXII Ayuntamiento de Ensenada, ha impedido que se pueda acceder a un donativo por parte de un condado de California, Estados Unidos para la Dirección de Bomberos, declaró el presidente de Canaco en el puerto, Jorge Menchaca Sinencio.

Explicó que desde hace algunas semanas se acercaron al organismo empresarial, para hacer el donativo, de equipo y dos máquinas que servirían para la dependencia y así, mitigar el rezago por el que actualmente está pasando.

“Tenemos una propuesta que vinieron y platicaron con la Cámara de Comercio y tenemos equipo que queremos regalarles; es equipo que está en muy buenas condiciones”, refirió.

Menchaca Sinencio, agregó, que la donación ha estado detenida porque el ayuntamiento no ha emitido la documentación para que la aduana pueda permitir el acceso del donativo, por lo que urgió a las autoridades para que se lleve a cabo lo correspondiente.

“El llamado es que se ponga un poco de prisa e interés para que no tengamos situaciones donde se ponga en riesgo a la población y a los propios bomberos”, finalizó.

Cabe destacar que recientemente se dio a conocer que solo están en operación tres estaciones de bomberos, aunado a los problemas que enfrentan en equipamiento y maquinaria.

 

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments