script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reunirá Cetys a líderes educativos a nivel internacional

Por Colaboración

Ensenada.- La educación superior representa un importante instrumento para brindarle a los jóvenes los conocimientos y destrezas para incorporarse de una manera productiva a sus comunidades así como para formarlos como ciudadanos responsables y participativos. Pero ante un medio dinámico y cambiante: ¿Cuáles son las mejoras, modificaciones e innovaciones que requieren considerar las instituciones de educación superior?

Para analizar estas interrogantes en la educación superior, Cetys  Universidad organiza por primera vez el “Seminario Internacional de Innovación en la Educación Superior” del 19 al 20 de septiembre donde se reunirán más de 30 líderes educativos de universidades en España, Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Chile, Suecia, Finlandia, Austria, República Checa, India, China, Corea del Sur y Japón, así como organismos nacionales y mundiales.

El evento, denominado “Seminario Internacional de Innovación en la Educación Superior” y organizado por Cetys Universidad en Baja California, se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre de 2016 en el Campus Mexicali.

El seminario tendrá ocho paneles donde se profundizará en la visión de la innovación como misión de las universidades, la responsabilidad social, la calidad y las acreditaciones, así como el rendimiento de cuentas, el rol de los estudiantes y del profesorado, los modelos alternativos y su tecnología, el liderazgo y gobernanza en el entorno complejo que se vive a nivel global, entre otros.

El evento se llevará a cabo en el marco de la celebración del 55 aniversario del Sistema Cetys, el cual ha contribuido a formar profesionales en la frontera norte de México ofreciendo a los jóvenes una alta calidad educativa, enfatizando la visión internacional.

Una de las innovaciones aplicadas a este evento es que podrá ser visto en vivo en transmisión simultánea a través de la página oficial http://www.cetysinnovationseminar.com/, de esta forma Cetys Universidad acerca al público a este debate.

 




CLOSE
CLOSE