script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Revisa sindicatura manual de operación

Por Nelly Alfaro

*Foto Cortesía

Ensenada.- Tres dependencias del XXII Ayuntamiento están en revisión  por parte de Sindicatura Municipal, por considerarse las de mayor contacto con la población, declaró la titular de la dependencia, Karina Castrejón Bañuelos.

Indicó que se lleva a cabo la revisión de los manuales de operación y organigramas de las  Direcciones de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, Desarrollo Social Municipal y Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente.

Castrejón Bañuelos, adelantó que  los resultados de las revisiones a estas primeras tres dependencias de toda la estructura municipal estarán listas a finales de este mes.

“De las  conclusiones dependerán las acciones que se emprendan y de encontrarse incidencias, les corresponde solamente el nivel de sugerencia”, detalló.

La funcionaria, agregó, que las revisiones es para dar  conocer las atribuciones de cada uno de los cargos que desempeñarán los trabajadores  que se encuentran debidamente reglamentados y que a su vez, estos sean acorde con los mismos manuales de operación de referencia.

Por último, señaló que la revisión total de las direcciones de las dependencias será en los  tres meses siguientes.

 

 




CLOSE
CLOSE