script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ricardo Medina donará su salario

Por Nelly Alfaro

DSC00961Ensenada.- A través de un comunicado el dirigente estatal del Sindicato de Burócratas y Diputado Federal Ricardo Medina Fierro, dijo que donará su salario como empleado municipal.

Recalcó que la doble condición en la que se encuentra se dio de manera fortuita, toda vez que en su calidad de suplente debió asumir el cargo de legislador por mandato de ley.

El líder de la burocracia estatal, dijo que hubo una confusión legal respecto a su doble responsabilidad, pero, aun cuando la ley está de su lado decidió hacer el donativo a personas en extrema pobreza.

Medina Fierro dijo que este acontecimiento servirá para poner a prueba a otros representantes populares o funcionarios de gobierno, y poner en marcha un plan de asistencia.

Refirió que promoverá una iniciativa de ley que obligue al Estado Mexicano hacerse cargo del mantenimiento de centros de rehabilitación que atienden a personas enfermas de adicciones.

El dirigente,  cobra actualmente poco más de  170 mil pesos mensuales como diputado federal, aunado al sueldo que percibe como empleado municipal de más de 20 mil pesos.

 

 




CLOSE
CLOSE