script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Rinde Ayala Robles protesta como presidente municipal

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- En sesión solemne de cabildo se llevó a cabo la toma de protesta de Armando Ayala Robles como presidente municipal de Ensenada así como del cuerpo edilicio del XXIII Ayuntamiento.

La explanada de la Ventana al Mar, fue el sitio donde se realizó el evento, en el que previo al acto protocolario hubo diversidad de muestras artísticas y musicales.

En su mensaje inicial, comentó que la inestabilidad política, económica y social del municipio no ha permitido cubrir las necesidades básicas, por lo que llamó a los diversos sectores a que se sumen al rescate de la ciudad.

“En medio de este difícil panorama, reconozco la confianza y les digo que no esta administración no se esconderá la cabeza y el compromiso de encarar la compleja situación que vivimos; me queda claro hacia dónde debo dirigir los esfuerzos institucionales”, comentó.

Ayala Robles, aseguró que gobernará sin ideología y opinión política, bajo los preceptos de “No robar, no mentir y no traicionar”, para recuperar a la ciudad y cumplir los con los compromisos.

Dentro de los primeros 100 días de gobierno, se trazarán metas precisas y medibles, cuidando los temas de urgencia; sentenció que habrá cero tolerancia a la corrupción y se promoverá la rendición de cuentas de los servidores públicos.

“A quienes formarán parte del gabinete exijo entrega total, no habrá espacio para la curva de aprendizaje y error. Nuestro primer eje rector es mejorar el servicio de recolección de basura, rehabilitar las vialidades y optimizar las condiciones de alumbrado público”, comentó.

En materia de seguridad, se mejorará las condiciones laborales ya que conoce las injusticias por la falta de pago, además que habrá colaboración con las instancias de seguridad federal y militares a través de las mesas para la construcción de seguridad y la paz.

Finalmente, el presidente de la mesa directiva de la XXIII Legislatura del Congreso de Baja California, diputado Catalino Zavala Márquez, fue quien entregó el Bando Solemne al alcalde Armando Ayala Robles, para el periodo del 1 de octubre de 2019 al 30 de septiembre de 2021.




CLOSE
CLOSE