script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Robó más de 200 mil pesos en plena zona centro

Por Nelly Alfaro

EFRAIN_TERAN_MONTEALBO_27_AÑOS_1Ensenada.- Más de 200 mil pesos y poco más de 4 mil dólares fue el monto que robó Efraín Terán Montealbo, sin embargo, debido al reporte que se hizo a las autoridades, pudo ser aprehendido.

Alrededor del mediodía, se alertó a través de C4 que en el calle 10ma. y Gastélum de la zona centro, una persona del sexo masculino había cometido un robo, por lo que de inmediato se abocaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con el reportante quien aseguró que el presunto ladrón, lo interceptó cuando circulaba a bordo de su vehículo y que se dirigía al Banco para realizar los depósitos del dinero producto de la venta del fin de semana.

El afectado, relató que al momento de estar detenido en la luz roja del semáforo, Terán Montealbo lo amagó con un desarmador, intentado lesionarlo en repetidas ocasiones, mientras que en el forcejeo lo roció con gas pimienta y le arrebató el sobre con el dinero.

Después, emprendió la huida, por lo que se realizó un operativo para su búsqueda y en la calle ocho y Miramar, se logró la captura del sujeto.

Los elementos policíacos lograron recuperar el sobre el cual contenía 254 mil 752 pesos y 4 mil 125 dólares que serían depositados en Bancomer.

 

 




CLOSE
CLOSE