script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Robó varios artículos de casa de empeño

Por Nelly Alfaro

JUAN ALBERTO MANRIQUEZ CASTROEnsenada.- Por su presunta participación en el robo a una casa empeño, fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en Maneadero, Juan Alberto Manríquez Castro alias “El Güero” de 29 años de edad.

El sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión girada por el juzgado Primero de lo Penal, fue asegurado por los hechos que se le imputan ocurridos en diciembre de 2012, en una casa de empeño ubicada en Maneadero parte alta.

En su declaración ministerial “El Güero”, dijo que para  ingresar a la sucursal, el indiciado subió al techo y destruyó con un marro el tragaluz; confesó haber robado dos computadoras portátiles, tres celulares, tres cámaras digitales y cuatro mp3 players, que posteriormente vendió a desconocidos.

Derivado de las indagatorias realizadas por los agentes de la PME fue recuperada una computadora portátil y un teléfono celular, por los que “El Güero” recibió 3 mil 500 pesos.

Con los elementos de prueba recabados el Ministerio Público del Fuero Común, consignó el expediente al juzgado solicitando orden de aprehensión por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

 




CLOSE
CLOSE