script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Saldo blanco en Carnaval asegura DSPM

Por Nelly Alfaro

operativo de carnaval  (3)Ensenada.- Durante los festejos del carnaval de Ensenada, se registró una afluencia de  162 mil 662 personas  durante los seis días y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)  reportó  saldo blanco.

Eduardo Hernández Veléz, Director de la dependencia municipal, detalló que se detuvieron a 709 personas y solo dos fueron consignadas al Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo de vehículo y manejar bajo los influjos del alcohol.

Durante el último día, ingresaron a la zona de festejos 66 mil 524 personas, de la cuales se detuvo a 201 por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Agregó, que dichas detenciones fueron realizadas por elementos de los grupos especiales, como URI, robo de vehículo, robo domiciliario, grupo especial todo terreno y grupos internos del área de carnaval.

El funcionario municipal, señaló que durante los operativos realizados en el carnaval, se contó con el apoyo de elementos de la Dirección de Bomberos, protección civil, policía ministerial y paramédicos.

 

 

 




CLOSE
CLOSE