script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sánchez Corona expone propuestas ante cibernautas

Por Colaboración

971774_400216100093386_509427541_nEnsenada.- El candidato Francisco Sánchez Corona de la coalición “Unidos por Baja California”  quien busca la presidencia municipal, tuvo la oportunidad de intercambiar sus  propuestas y plan de trabajo ante cibernautas de la ciudad, donde resaltó que la coalición está basada en la pluralidad, respeto a la diversidad, generosidad y solidaridad de los partidos políticos que la conforman.

Sánchez Corona enfatizó que su gobierno será  democrático y plural,  que buscará fortalecer la participación social, el respeto a las libertades y el pluralismo político, que permitan realizar un gobierno oportuno y eficaz.

Buscará soluciones a la problemática social con atención directa en las  comunidades,  mediante  la realización de obras y gestiones gubernamentales.

En su interacción con los cibernautas, dijo que impulsará un gobierno innovador, al servicio de la gente,  que proporcione  resultados  para facilitar a los ciudadanos el cumplimiento y ejercicio de sus derechos y obligaciones, además que realizará un plan  de austeridad, con una amplia transparencia  en el uso de recursos públicos.

Por último, afirmó que establecerá métodos tecnológicos para realizar trámites gubernamentales  y con ello pueda simplificar las  operaciones   que elimine la burocracia existente.

 




CLOSE
CLOSE