script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sanidad Internacional aplica protocolos para participantes de Baja 400

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Participantes de la carrera Baja 400, que se llevará a cabo este próximo fin de semana, han sido revisados por Sanidad Internacional, ya que se estima un aumento significativo en la cantidad de arribos internacionales por las vías aérea y marítima.

La responsable de Sanidad Internacional, Alexandra Terríquez Chávez, informó que el programa se encuentra afinando los últimos detalles de inspección sanitaria para quienes acudan a la edición 2021.

“En Sanidad Internacional continuaremos a realizando la inspección de los viajeros extranjeros con la finalidad hacer detecciones oportunas ante casos probables de COVID-19 y mitigar la dispersión de virus y sus variantes, para así salvaguardar la salud pública de la comunidad Ensenadense,” puntualizó.

Finalmente, comentó que el evento contará con cobertura interinstitucional, porque se busca que los asistentes cumplan con los protocolos de prevención contra el COVID-19; y se les pide a todos cumplir con los protocolos de higiene y sana distancia recomendados por la Secretaría de Salud.




CLOSE
CLOSE