Se aventó del tercer piso de Juzgados Civiles

Por Redacción

Ensenada.- Por el probable delito de allanamiento de morada y daños a propiedad ajena, derivado de un reporte por medio de C-4 en la colonia Carlos Pacheco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Jorge “N”, de 41 años de edad.

Siendo las 22:11 horas del día 13 de septiembre, efectivos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia, recibieron un reporte vía C-4, donde una persona de sexo masculino se encontraba arriba en el techo del edificio de los Juzgados Civiles, ubicados en avenida Pedro Loyola, donde al parecer el sujeto se quería lanzar.

En ese momento los elementos arribaron al lugar, donde visualizaron que dicho inmueble está debidamente cercado con una barda perimetral de herrería y dentro de las instalaciones se encontraba el guardia de seguridad, acompañado de un empleado.

Los reportantes explicaron que el reportado se había introducido sin autorización a las instalaciones, subiéndose al techo del tercer piso en donde se colgó de un letrero que estaba sujetado en la pared, desprendiéndolo de su base y cayendo junto con el letrero al piso, causando daños al mismo.

Se les indicó a los elementos policiales quien era la persona en cuestión, la cual se encontraba hincada, agarrando la manija de la puerta de cristal principal de los juzgados, al cual se le podían observar manchas pardo rojizas en la cabeza.

Por tal motivo, los elementos policiales se dirigieron hacia el individuo quien dijo llamarse Jorge “N”, donde se identificaron como policías municipales, solicitando a su vez la presencia de una ambulancia, para proceder a darle lectura a los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, continuando en colocarle los candados de manos.

Posteriormente Jorge “N”, fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba una herida de 25 centímetros aproximadamente, en región parietal y frontal del cráneo, siendo custodiado por los elementos policiales, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.