script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se compromete Mónica Vargas con sectores para continuar la defensa de la 4T

Por Redacción

Ensenada.- Cercana a la gente, Mónica Vargas, aspirante a la Coordinación de la Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación de Ensenada, expresó su agradecimiento a quienes le han mostrado su confianza.

En un recorrido por el emblemático malecón, la también consejera de MORENA, escuchó las inquietudes de hombres y mujeres que ven en ella, una oportunidad de continuar por Ensenada apegado a los principios de la 4T.

“Me siento totalmente comprometida y con retos muy grandes que enfrentar, como lo hice en mi paso por DIF Estatal, dependencia que me transformó y sensibilizó al darme cuenta de la vulnerabilidad de diversos sectores sociales”, compartió.

Asimismo, externó que como madre también tuvo la oportunidad de acercarse mucho más a su hija a quién ha demostrado en cada etapa su amor, fortaleciendo los lazos sin descuidar su faceta como profesionista, siguiendo el ejemplo de miles de mujeres que enfrentan día a día los retos de la vida.

“Entre una cosa y la otra nos perdemos; hoy Abril me acompaña y está a mi lado, pero no fue nada sencillo porque mientras libraba una batalla en lo personal, lo profesional no dejaba de ser una prioridad y debía darle fuerza y tranquilidad a mi hija”, compartió.

Del mismo modo, pudo compartir sus experiencias con miles de personas que se identifican con ella por su tenacidad y pie de lucha, lo que hoy la forman y le dan temple y seguridad.




CLOSE
CLOSE