script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se dará continuidad a proyectos: CFE

Por Nelly Alfaro

Sesión Consejo Consultivo CFE

Sesión Consejo Consultivo CFE

Ensenada.- Con el 97.4% de los compromisos cumplidos cerró el año 2012 el consejo consultivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró Jesús Ernesto Fernández Tirado.

El superintendente de la CFE Zona Ensenada y Vicepresidente del Consejo Consultivo indicó que en el presupuesto de inversiones 2013 se incluyen obras en el primer cuadro de la ciudad, el cableado a instalarse vía subterránea en algunas partes de la calle Primera y en el área del andador turístico.

Señaló que a nivel nacional la CFE ha firmado 17 compromisos de servicio, con los que se busca garantizar la calidad para la población usuaria, destacando que la meta para Ensenada del año en curso es llegar al 98% de los compromisos cumplidos.

Fernández Tirado dio a conocer el programa “Ciclo Limpio”, con el que se busca aumentar la calidad de la facturación para lo cual se capacitará de manera intensiva al personal encargado de dicha tarea.

Se le solicitó que se dé continuidad a la construcción del puente peatonal ubicado a las afueras del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CET-MAR) No.11.

Por último destacó que entre  los meses de abril y mayo de este año, esté concluida dicha obra, la cual será de beneficio para los alumnos del citado centro educativo.

 

 




CLOSE
CLOSE