script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se deslindan ejidatarios sobre desmanes en Maneadero

Por Nelly Alfaro

jorna sqEnsenada.– Este 8 de mayo se tiene programa una marcha en el poblado de Maneadero como apoyo a los trabajadores agrícolas del Valle de San Quintín, por lo que los ejidatarios se deslindan de cualquier acto vandálicos que pudieran darse, informó el Presidente Ejidal, Raymundo Carrillo Huerta.

Informó que ejidatarios, patrones y comerciantes de Maneadero están en desacuerdo de las marchas en apoyo a los jornaleros ya que interfieren en las actividades diarias del poblado afectando a terceros y suponen, que “seudo líderes”, han intervenido para hacerlos parecer culpables de desmanes.

“Han dicho que pagaremos a personas para que «hagan destrozos», lo cual es rotundamente falso y resultado de mentes retorcidas que no son de Ensenada”, dijo.

En reunión con autoridades de seguridad, agregó, se acordó que se vigilará la zona y se darán garantías a los residentes de la delegación, ante las manifestaciones de jornaleros y gente ajena al trabajo del campo.

“Los que queremos y vivimos en Maneadero estamos preocupados. Esto es una muestra en la que se aprecia la clara maniobra de la gente que está manipulando este movimiento”, puntualizó.




CLOSE
CLOSE