Por Redacción
Ensenada.- Padres de familia y docentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) Número 1, obstaculizaron el acceso a la escuela en apoyo a los profesores por falta de pago
Argumentaron, que los padres de familia de ambos turnos, están inconformes ante la falta de respuesta de las autoridades educativas a quienes se les ha externado, la asignación de profesores, falta de clave escolar para secundaria turno vespertino, así como recursos y pagos a docentes.
Por ello, pusieron candado al CAM, en el que alrededor de 40 niños de atención especial, son afectados.
Ante la problemática, el delegado de la Secretaría de Educación en Ensenada, Christian Hiram Dunn Fitch atendió a madres y padres de familia del Centro de Atención Múltiple Número 1 de los turnos matutino y vespertino para escuchar sus necesidades.
Dunn Fitch, reconoció que los reclamos de la comunidad educativa del plantel son justos y se comprometió a realizar todo lo que esté a su alcance para fortalecer la atención que se brinda en dicho centro educativo que atiende a alumnos de Educación Especial.
Como parte de los acuerdos se estableció el compromiso de reforzar las gestiones de manera personal ante la Dirección de Planeación, Programación y Presupuesto y la Dirección de Administración de Personal para avanzar en la resolución de la problemática.
Además, en compañía de docentes, madres y padres de familia recorrerá las instalaciones del CAM 1 para palpar personalmente la situación.