Se metió sin permiso a un departamento

Por Karla Padilla Lluhen

Amenazó a la encargada con matarla

Amenazó a la encargada con matarla

Ensenada.- Por introducirse a  propiedad privada sin permiso, fue asegurado Valente Hernández Rebolledo por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La detención fue producto del reporte hecho al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), en el que se indicaba que en la calle Blancarte entre Tercera y Cuarta se encontraba un sujeto agresivo que había dañado la chapa de una puerta.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien añadió que ella había llegado a los departamentos a cobrar la renta y se percató de que en el departamento 10 se encontraba abierta la puerta y la chapa dañada.

Continuó diciendo que se asomó para ver qué pasaba y del interior salió Hernández Rebolledo muy agresivo, quien la amenazó con un cuchillo y le gritó que se “largara” o si no la mataba.

La víctima dijo que le indicó que se saliera del lugar, porque él no vivía ahí.

Inmediatamente, el joven de 32 años de edad, fue sometido y desarmado por los oficiales.

Ya asegurado, la afectada pidió que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, ya que procedería en su contra.

Motivo por el cual, el implicado fue presentado ante el Juez calificador, quien consignó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.