script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se quiso llevar la botella de tequila sin pagar

Por Karla Padilla Lluhen

Daniel Pompa López

Daniel Pompa López

Ensenada.- Derivado de un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), agentes policiacos lograron la detención de Daniel Pompa López, quien entró a robar en un supermercado de la Zona Centro.

Alrededor de las 12:09 horas, los guardias de seguridad de la tienda de autoservicios ubicada en la calle Gastelum y Segunda, informaron al C-4 que tenían asegurada a una persona.

Inmediatamente se dirigieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al lugar indicado, donde los reportantes entregaron al implicado, de 37 años de edad.

Los guardias de seguridad argumentaron que el presunto ladrón ingresó al negocio y se dirigió al área de vinos y licores, de donde tomó una botella de tequila con valor de 266.20 pesos.

Después, introdujo la botella debajo de su ropa y fue directo al área de cajas, pasando sin pagar, por lo que los guardias del lugar lo aseguraron.

A petición de la gerencia del comercio, el presunto delincuente fue consignado a las autoridades correspondientes.

Por tal motivo, los oficiales trasladaron a Pompa López ante el Juez Calificador en turno, quien determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las averiguaciones correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE