script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se realizó la entrega definitiva de equipo a beneficiarios de Fomento al Autoempleo

Por Nelly Alfaro

IMG_8650Ensenada.- Dentro del programa Bécate, 177 personas fueron beneficiadas en las modalidades “Vales de Capacitación”, “Capacitación en la Práctica Laboral”, y con la entrega de facturas de equipo a pequeños negocios a través de “Fomento al Autoempleo”.

Renato Sandoval Franco, titular de la STPS, dijo que esta vez se entregaron más de un millón 250 mil pesos a emprendedores y a personas que desean profesionalizarse a través de cursos.

Los beneficiarios concluyeron y recibieron la constancia de capacitación en cursos de mercadotecnia, inglés conversacional, auxiliar contable, servicio y atención al cliente.

El funcionario estatal, explicó que estos cursos son de gran ayuda para la población en busca de empleo, ya que se les capacita dentro de una empresa y con ello adquieren experiencia, además el tiempo que dure el curso se les paga de 2 a 3 salarios mínimos.

“Hoy terminamos esta encomienda con más de 250 millones de pesos destinados a este rubro, lo que benefició a 37 mil personas en todo el Estado, en Ensenada más de 9 mil”, puntualizó.

 




CLOSE
CLOSE