script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se refuerzan acciones ante delitos de alto impacto

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Tras el  ataque armado ocurrido esta madrugada en la delegación de San Antonio de las Minas, donde 10 personas resultaron heridas y dos fallecieron, el gobierno municipal  informó que se sostuvo una reunión con personal de la Fiscalía General del Estado de Baja California a fin de conocer detalles de lo ocurrido y mantenerse atento a las indagatorias sobre los hechos.

Ante el incremento de delitos de alto impacto que registra el municipio y que, de acuerdo con datos de la Fiscalía, más del 90% están  relacionados con las pugnas entre integrantes de bandas del crimen organizado, la comunicación y trabajo coordinado es constante.

Se comunicó, que el gobierno local “no está cruzado de brazos”  y con la participación de corporaciones de los tres órdenes de gobierno, se han reforzado las acciones de patrullaje y operativos en todo el municipio.

A la par, se informó a través de un comunicado, se trabaja en un plan mediante el que se reforzarán las acciones preventivas, el equipamiento y la coordinación institucional, el cual arranca a partir de este lunes y que involucra a todas las corporaciones y fuerzas armadas.

En torno a lo ocurrido esta madrugada, los primeros datos indican que ya fueron dados cuatro de los lesionados, entre ellos, dos personas que se negaron a proporcionar sus datos generales y a colaborar con el acta de entrevista.

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments