script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se registra Claudia Agatón como candidata a diputada por el Dto XVI

Por Redacción

Ensenada.-  Claudia Agatón Muñiz se registró este viernes ante el Consejo Distrital Electoral como candidata a la diputación local por el distrito XVI, abanderada por el Partido del Trabajo, MORENA y el Partido Verde Ecologista de México, mismos que integran la coalición ‘’Juntos Haremos Historia en Baja California.

Esto en conjunto con su compañera de fórmula,  Carolina Rivas García, a quien reconoció como una mujer entregada a las causas justas y una aliada permanente en las luchas del Partido del Trabajo.

‘’Nuestro país vive tiempos de cambio verdadero, y Ensenada y Baja California han iniciado una transformación que los ciudadanos habían reclamado durante décadas, pero estamos conscientes que todavía queda mucho por hacer’’, expresó.

Asimismo, dijo en su mensaje a los asistentes que ‘’en el PT seguimos teniendo los pies sobre la tierra, pero no somos conformistas, de hecho, creemos que podemos avanzar mucho más y mucho más rápido’’.

Por ello, -dijo-, refrendamos este día nuestro compromiso con la sociedad ensenadense y bajacaliforniana, expresando formalmente nuestra intención de continuar trabajando con responsabilidad para consolidar la justicia social y el bienestar para todas y todos.

‘’La experiencia legislativa, la voluntad política y el deseo de miles de ensenadenses de seguir mejorando su calidad de vida están de nuestro lado, y junto a nuestros aliados de MORENA y el PVEM, trabajaremos por un futuro en donde no haya cabida para la desigualdad, la pobreza y la falta de oportunidades.

La líder petista concluyó exhortando a los integrantes del décimo sexto Consejo Distrital Electoral, a continuar conduciéndose con transparencia, enalteciendo los principios rectores electorales de objetividad, independencia, imparcialidad, certeza, transparencia y sobretodo el de legalidad.




CLOSE
CLOSE