script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se registra Elvira Romero como candidata a la alcaldía de Ensenada

Por Redacción

Mexicali.- La empresaria Elvira Romero Gutierrez obtuvo este jueves 8 de abril su registro como candidata a la presidencia municipal de Ensenada ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) que preside Luis Alberto Hernandez Morales.

Romero Gutiérrez se postula por segunda ocasión a la presidencia municipal, al respecto comentó: “tomar la decisión de llevar una candidatura a la presidencia no es nada fácil pero no me voy a cansar de decir que tomamos las mejores decisiones y así vamos a trabajar, nuevamente con la misma fuerza.

Proponemos una campaña limpia, una campaña de propuestas porque si queremos resultados diferentes, tenemos que participar gente diferente, con valores y principios, con ganas de trabajar no de pelear, solamente trabajar en lo que nos corresponde, Baja California hoy nos necesita y esta contienda va a ser de Movimiento Ciudadano, añadió”.

En compañía de miembros de su planilla y de Movimiento Ciudadano la ahora candidata a la alcaldía de Ensenada agradeció a su equipo de trabajo, a su familia y al partido que la postula como parte de su propuesta de incluir en candidaturas ciudadanas a personas de distintos rubros de la sociedad.

Luis Alberto Hernandez Morales, Presidente del Consejo General del IEEBC, recibió y acreditó la documentación de la planilla que acompañará a la candidata, de igual forma, solicitaron su registro Jaime Dávila Galván por la alcaldía de Mexicali, Carmen Romero por Tecate, Ericka Ortiz por Rosarito y Adriana Milanés quien buscará la presidencia del municipio de Tijuana.




CLOSE
CLOSE