script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se registra Guevara Escamilla como precandidato a la presidencia municipal

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Ante simpatizantes de MORENA, Sergio Guevara Escamilla se registró como precandidato a la presidencia municipal de Ensenada, a quienes planteó una iniciativa ciudadana para transformar de raíz los problemas.

Indicó, que su idea de encabezar una amplia y justa iniciativa ciudadana, para modificar la Ley de Coordinación Fiscal, además de trabajar intensamente para transformar la difícil situación que atraviesa el municipio.

El aspirante a la alcaldía destacó que los partidos políticos tradicionales no han sabido resolver los problemas del Ayuntamiento, por lo que es necesario que los ciudadanos tomen el control de su destino como ciudad y como municipio.

Asimismo, comentó que  aceptó contender como precandidato externo por su deseo de cambiar las cosas de raíz, pues de otra manera Ensenada seguirá igual;  propuso, una modificación a la Ley de Coordinación Fiscal, con los instrumentos legales que nos permite la Constitución Política de Baja California, y la Ley de Participación Ciudadana.

Guevara Escamilla se comprometió a encabezar un gobierno sin improvisación, si abuso del poder, sin experimentos, sin corrupción y donde no habrá de privar el oportunismo.

 

 




CLOSE
CLOSE