script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se registra “Lupillo Sánchez” en su búsqueda por la dirigencia del Sindicato de Burócratas

Por Redacción

Ensenada.- Al registrar la Planilla Roja para contender en las elecciones para suplir al Comité Ejecutivo local del Sindicato de Burócratas, “Lupillo” Sánchez pidió a los 2 mil 100 agremiados un voto de confianza.

Previo al registro, los trabajadores del estado y municipio que simpatizan con esta fórmula y quienes la integran, realizaron una marcha que partió del monumento a Lázaro Cárdenas a las instalaciones del Sindicato a ritmo de una banda musical.

En ese lugar el “Lupillo” se comprometió  a velar por los derechos de los burócratas, asumir las responsabilidades que tienen como representantes del gremio,  buscar algunos beneficios adicionales sin sangrar el erario público.

La contienda electoral se llevará a cabo a partir de este día y hasta  el proceso electoral que será el próximo 5 de febrero en las instalaciones de los burócratas;  reiteró en su petición y pidió a sus compañeros de gremio confianza.

Dijo que elaboraron una serie de propuestas nuevas que habrán de beneficiar a la base, como incrementar el monto en los préstamos del sindicato, conseguir terrenos a costos módicos (negociaciones que van adelantadas), capacitar al personal y a sus hijos, según sea el caso y las necesidades.

Sobre la deuda millonaria que tiene el Ayuntamiento, el estado y las descentralizadas con el Issstecali y algunas otras instituciones públicas y privadas, dijo que es un asunto pendiente que revisarán en cuanto asuman la dirigencia sindical y exigirán su cumplimiento, en caso de que sus compañeros los favorezcan con el voto.

 




CLOSE
CLOSE