script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se registró 85% en ocupación hotelera el fin de semana

Por Nelly Alfaro

DSC_9350Ensenada.- El pasado fin de semana se registró un 85% de ocupación hotelera, principalmente de turistas procedentes del sur de California, Estados Unidos, informó el Director de Proturismo, Oscar Kawanishi Otaki.

Aseguró que la ocupación se calculó con base en una muestra de 18 hoteles, de los cuales, 13 tuvieron lleno total con motivo de la celebración del 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos.

“Fue un muy buen fin de semana debido a la gran variedad de eventos, destacando la XXI competencia Internacional del Vino, además de la estadía del crucero Inspiration y la afluencia considerable de visitantes de Mexicali, Tijuana y Rosarito”, resaltó.

El funcionario municipal destacó que el domingo 7 se desarrolló la IV edición del Festival de la Comida Oriental, organizado por la Canirac y en el que de acuerdo al informe de los organizadores asistieron más de 3 mil personas.

“Aunado a estos eventos, tuvimos diversas opciones para toda la familia, como el concierto gratuito que ofrecieron los niños de la Escuela Primaria Abelardo L. Rodríguez de El Sauzal en el Museo del Vino, la carrera de bicicletas de montaña y las visitas a La Bufadora, entre otras actividades”, concluyó.

 




CLOSE
CLOSE