script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se reúnen alcaldes electos de Baja California

Por Redacción

*Foto Nota

Rosarito.– Con el objeto de fortalecer las políticas y programas sociales de la 4T, los alcaldes electos de Baja California coincidieron en reunirse periódicamente para desarrollar una agenda preestablecida.

Durante una reunión de trabajo llevada a cabo en Rosarito, Monserrat Caballero (Tijuana), Armando Ayala (Ensenada), Araceli Brown (Rosarito) y Darío Benítez (Tecate), en una charla cordial y muy fraterna acordaron hacer extensiva la invitación tanto a la alcaldesa de Mexicali, como a los Presidentes de los Concejos Municipales de San Quintín y San Felipe, a fin de fortalecer la retroalimentación en pro de todas las comunidades.

De acuerdo con los alcaldes electos, dichas reuniones buscarán el intercambio de opiniones, experiencias y mejores prácticas de gobierno.

Asimismo establecieron que algunos temas a tratar será el fortalecimiento de los municipios como lograr enlace con las diferentes esferas de Gobierno y Poderes de la Unión.

Todo es con base en lograr la unidad tanto los alcaldes reelectos, como de quienes asumirán la responsabilidad de gobernar por primera vez.




CLOSE
CLOSE