Se robó dos botellas de vino del Oxxo

Por Karla Padilla Lluhen

jesus_armando_ramirez_trejo_de_34_añosEnsenada.- Por presunto robo a un negocio de autoservicio ubicado en la Zona Centro, fue asegurado Jesús Armando Ramírez Trejo por agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) a las 09:20 horas, el que informaba que en la Calle Boulevard Costero y Macheros, al interior de una tienda de autoservicio, un sujeto se había robado dos botellas de vino.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el reportante –identificado como encargado del negocio-, quien manifestó que sorprendió a una persona del sexo masculino cuando se escondía entre sus ropas las botellas.

Agregó que al verse descubierto, el sospechoso se dio a la fuga.

De inmediato se implementó un operativo sobre las calles aledañas que dio como resultado, en el Boulevard Teniente Azueta y Malecón, el aseguramiento de una persona que correspondía a las características otorgadas.

Ramírez Trejo, de 34 años de edad, fue llevado al lugar de los hechos, donde el reportante lo identificó plenamente y  pidió que fuera puesto a disposición de las autoridades competentes, añadiendo que procedería en su contra.

Finalmente, el asegurado fue trasladado a la Comandancia de Policía en donde fue presentado al Juez, quien turnó su caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.