script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se robó el carro y un teléfono inteligente

Por Karla Padilla Lluhen

Armida Muñoz Lemus de 18 años

Armida Muñoz Lemus de 18 años

Ensenada.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una jovencita que presuntamente robó un vehículo, además de otros artículos, entre ellos un teléfono móvil.

Cerca de la 01:50 horas, un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4), informó que dos personas discutían en la Zona Centro.

Elementos policiacos de la Estación de Policía Centro llegar al lugar indicado, en calle Macheros y Boulevard Costero y observaron a una fémina que discutía con un hombre.

Los uniformados se entrevistaron con los reportados, momento en el que el afectado señaló que la joven, identificada como Armida Muñoz Lemus de 18 años, le había robado su vehículo y otras pertenencias.

Del vehículo no especificó datos, pero de los objetos sí indicó que se trataba de un teléfono inteligente de marca reconocida, color blanco y que la asegurada llevaba consigo en el momento de la detención.

El reportante pidió que la presunta delincuente fuera puesta a disposición de la autoridad correspondiente, pues sostuvo que procedería en contra de ella.

Finalmente, la implicada fue asegurada y trasladada a la Comandancia Central, para posteriormente ser presentada ante el Juez Calificador, quien determinó turnar el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE