script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se robó la mina de gas de una casa

Por Karla Padilla Lluhen

El afectado lo persiguió, llegando hasta donde fue asegurado por los oficiales en la zona centro.

El afectado lo persiguió, llegando hasta donde fue asegurado por los oficiales en la zona centro.

Ensenada.- Por la presunta responsabilidad de robo en una casa habitación, fue detenido Pablo Ortiz Ruelas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue alrededor de las 06:00 horas a los oficiales, quienes realizaban su recorrido de vigilancia por las calles Riveroll entre 15 y 16 de la Zona Centro, que observaron a un sujeto que cargaba un bulto cubierto por una chamarra.

La persona, al notar la presencia policiaca, denotó nerviosismo y aceleró el paso, lo que llamó la atención de los policías, quienes lograron intervenirlo metros adelante.

Ortiz Ruelas, de 47 años de edad, al ser cuestionado sobre el bulto que llevaba consigo, argumentó que se trataba de una mina de gas que se había robado del interior de una casa.

Al lugar llegó una persona que aseguró ir persiguiendo a Ortiz Ruelas, pues este le robó la mina de gas de su casa.

Así, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde el afectado argumentó que observó al asegurado cuando se brincaba del interior del predio hacia la vía pública cargando una mina de gas, la que le suministra gas al boiler.

Por lo anterior, añadió, se lanzó en persecución del implicado, llegando justo cuando los oficiales lo aseguraban.

Finalmente, el afectado pidió que el asegurado fuera consignado ante las autoridades correspondientes ya que interpondrá su denuncia, por lo que Ortiz Ruelas fue trasladado con el Juez Calificador, quien turnó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.




CLOSE
CLOSE